Nuevo lanzamiento de FreeSlack 14.2

FreeSlack Project Logo
FreeSlack Project Logo

El 9 de agosto del presente año el proyecto FreeSlack realizó un nuevo lanzamiento de su Free eXpansion Pack —FXP— para Slackware 14.2. FreeSlack tuvo su origen como una iniciativa cuya finalidad fue la de documentar, a través de un sencillo listado, todos los paquetes no libres —privativos— contenidos en el DVD de instalación de Slackware, así como también, proporcionar una guía de pasos a seguir para poder «liberar» de aplicaciones privativas una instalación de Slackware existente. Actualmente el proyecto ha llegado mucho más allá al contar con un repositorio que contenga exclusivamente aplicaciones libres además de disponer de una imagen ISO para la instalación de un Slackware «libre» en arquitecturas de 64 bits.

Es importante destacar que no se precisa el realizar una nueva instalación para poder disfrutar de los beneficios que brinda dicho proyecto, ya que también es posible obtener un resultado similar al seguir los pasos descritos en este artículo, asistido en todo momento por el listado de paquetes no libres —para la versión de Slackware 14.2 en este caso— .

Si desea obtener más información puede recurrir directamente a la wiki oficial del proyecto o bien, acceder al canal de IRC #freeslack correspondiente a FreeNode.

FreeSlack 14.2 KDE
FreeSlack 14.2 KDE

Enlaces

Descargar imagen ISO de FreeSlack 14.2 para arquitecturas de 64 bits o si lo prefiere, puede descargar el archivo vía torrent.

Fuente: freeslack.net

Anuncios

2 comentarios en “Nuevo lanzamiento de FreeSlack 14.2

¡Comparte lo que piensas!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s